sábado, 1 de junio de 2013

Libro metro

Título del libro: Pesadillas el aullido del gato
Autor: R.L. Stine
Nº páginas: 121
Editorial: Ediciones B Fecha: 2013/05/31
 1.- Resumen:
 Este libro trata de una chica llamada Alison que un día mató a un gato. Lo llevó a casa de la dirección que ponía en su collar, le abrió la puerta una chica muy pálida le enseñó el cadáver del gato y dijo que por qué me pasa a mi estas cosa. El gato resucitó e intentó matar a Alison varias veces pero nunca lo consiguió. Un día Alison fue al cementerio de animales y se dio cuenta de que el gato que había atropellado y matado ya llevaba varios años muerto; unos días después descubrimos lo que pasaba con ese gato y otros que se habían convertido en fantasmas y los pudimos parar con un ratón de goma y entonces Crystal la chica del rostro pálido y su madre aparecieron para darnos las gracias por haberles salvado a todo de los gatos fantasmas con aquel ratón de goma.
 2.- Descripción
 Alison: Es una chica valiente que no teme hacerle frente a las cosas cuando es necesario hacerlo. Me gusta este personaje porque le pasan cosas muy raras.
 3.- Algún hecho que me haya gustado Me ha gustado el hecho de que pararan a los gatos fantasmas con un ratón de plástico porque me ha parecido muy gracioso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario